Single Blog

Un poco de Mi y mis servicios

Bienvenid@! 

En este post quiero compartirte un poco acerca de mi perfil y los servicios que ofrezco. De esta manera podrás tener un poco más de conocimiento acerca de lo que hago y estarás más enterado a la hora de agendar una consulta conmigo.

Perfil Profesional

  • Docente en humanidades, lengua castellana e idioma extranjero (Inglés) de la Universidad Pontificia Bolivariana. Medellín, Colombia.
  • Biodescodificadora. Luz Dara Parra.  Colombia.
  • Estudios en Psicoterapia Junguiana,. ZUR INSTITUE, California, USA
  • Arteterapia, Universidad San Buenaventura. Diplomatura. Colombia
  • Caja de arena, Instituo IASE, Valencia, España.
  • Construcciones metafísicas, visión aural, proceso de iluminación, refinación de energía densa y construcción de despacho andino. Valls, Miguel – Escuela Cristal. Medellín, Colombia
  • Reiki I y II. Casa Reiki. Medellín, Colombia.

Más de 5 años de experiencia atendiendo consulta en Bioreprogramación y energía con personas y familias.

Servicios

Tutorías de inglés y asesoramiento en Pedagogía Holística

Muchas veces los estudiantes y docentes sienten la necesidad de aprender y enseñar desde otra mirada debido a la resistencia que se presenta en muchas ocasiones para adquirir y/o construir conocimiento.  Por este motivo, ofrezco capacitación y educación holística en la que tengo en cuenta los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales  del estudiante, maestro y/o personal administrativo de las instituciones para garantizar una Educación que cumpla con los objetivos y transforme al SER perpetuando el aprendizaje de manera significativa.


Bioreprogramación para niños y adultos

  • Desde procesos psico-terapéuticos basados en la Bioreprogramación, se previenen y tratan diferentes situaciones a nivel físico, emocional y mental en niños, jóvenes y adultos.
  • Problemas comportamentales
  • Déficit de atención
  • Depresión

    Las células de nuestro cuerpo contienen información. Esta información proviene en cada persona de la herencia y de la vida de la persona, de lo que sabe, siente y vive. La Bioreprogramación consiste en activar nuevos códigos en las células para que estas recobren un comportamiento saludable y armónico.


    Transgeneracional: Historia de vida del árbol familiar y su influencia en el presente.

    En este aparte se sana la información activa desde el árbol familiar, tales como: información genética, repeticiones de eventos, situaciones emocionales, y demás situaciones que deben ser reconocidas y despedidas para permitir a los consultantes: niños, jóvenes y adultos, ser libres, sanos y felices.

    Durante este proceso cada persona es liberada de información no sana y comienza a vivir su propia vida reconociendo e incorporando amor, salud, felicidad, prosperidad y demás ámbitos que se deseen y deban fortalecer.


    Gestación / Proyecto y sentido: información arrojada en el inconsciente desde la concepción, embarazo, parto y su influencia en el presente.

    Cuando los bebés están en el vientre, incluso un año antes, ellos reciben de sus padres proyectos inconscientes que más adelante marcarán una serie de pautas en su crecimiento a nivel afectiva, comportamental, social, espiritual, mental, y en general todos los aspectos que lo componen.


    Energía

    Como apasionada del mundo energético y teniendo en cuenta la facilidad manifiesta al momento de leer, interpretar, limpiar, y equilibrar el campo energético, les permito a mis consultantes saber qué tipo de información tienen en sus cuerpos energéticos y a su vez les acompaño para remover o potenciar lo que necesario y facilitar el bienestar del consultante.

     

    Generando bienestar desde la Bioreprogramación y la energía

     

    Contacto

     

    www.tutorlistic.com

     

    www.facebook.com/Tutorlistic

     

    Citas presencial y skype

Comments (0)

Post a Comment

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
Instagram