Single Blog

Si lo has intentado todo para solucionar algo y no lo has logrado, acá encontrarás la respuesta.

¿Has sentido un fuerte deseo de cambiar algo y no ha sido posible? A mi me ha pasado; por eso en este post te comparto cómo lo solucioné después de haber intentado por todos los medios sin éxito alguno.

Desde mi viaje de Colombia a Estados Unidos he tenido la gran fortuna de abrir-me, vaciar, conectar y soltar mucho de lo vivido para comprender nuevos asuntos que han emergido a partir del silencio interno y una conexión con el todo que va más allá del ver energía, y/o saber contactar con el inconsciente.

Ha sido un momento en el cual he identificado que si esto me pasa a mí, es porque casi seguro te ha pasado a tí y se trata de un deseo enorme de encontrar la solución a algún problema; unas ganas extremas de querer cambiar algo.

Esa situación seguramente te ha llevado a participar de diferentes tipos de terapias -en las que con fortuna has liberado otros aspectos que posiblemente no habías visto en ti y has encontrado más paz – lo digo por experiencia;sin embargo, a veces a pesar de tu intención de solucionarlo y tu buena voluntad para trascenderlo, no lo has logrado.

Entonces si eso te ha sucedido o te está sucediendo, este mensaje es para ti:

Es a través de la aceptación plena de lo que sucede que se puede trascender.

Es a través de la aceptación plena de lo que sucede que se puede trascender:

Escúcha, lee:

aceptación plena.

Hay muchas ocasiones en que el SER aflora desde la primera terapia y sanas el tema de inmediato; sin embargo, hay otras que ni con una, dos, ni tres o más intentos lo has logrado, y hay explicaciones desde la lógica para esto. El punto es que si te quedas intentando justificar desde la razón, posiblemente sigas extendiendo la vida de lo que llamas problema, pues con seguridad has pensado mucho acerca de cómo resolverlo y eso no te ha ayudado mucho.

El punto es que No tienes que comprenderlo todo. No tienes que comprender siempre el origen de esa situación porque es el ego que ha entrado por esa puerta haciéndote creer que ahí está la solución, y entonces te atrapa, y te quiere en un círculo vicioso intentando solucionar en lugar de aceptar totalmente lo que sucede.

Cuando hay aceptación plena tu superas más allá de la historia personal. (No es en vano que Carlos Castaneda habla de la importancia personal en las Enseñanzas de don juan). Cuando hay aceptación vas más allá de tu historia y la de tu familia, entonces dejas de identificarte con el ego.

En la medida en que tu sigues empecinada/o en comprender por qué no lo puedes solucionar o de dónde viene: ¿de padre o de madre?¿de magia negra? ¿de gestación? en esa medida estás fortaleciendo al ego. Le estás dando músculo y fuerza mientras tú te debilitas perdiendo energía mental y física.

Recuerdo un momento de mi vida en el que tuve varios disgustos con mi pareja. Un momento en el que me sentía confundida por todo lo que estaba pasando alrededor. Intentaba una y otra vez resolver con las diferentes herramientas que he aprendido en los últimos años, inclusive con ayuda externa, y sí que encontraba información importante que sacaba a la luz asuntos del inconsciente personal y familiar, pero aun así la situación no se resolvía.

Entonces me dispuse a sentir toda la confusión, tristeza y demás sensaciones, aceptando al 100% lo que sucedía sin intentar encontrarle explicación o solución; con la finalidad única de sentir. Así fue como finalmente desapareció, como por arte de magia, porque yo no hice nada más que sentir. Por esto vengo a contártelo, porque lo he vivido y sé lo que se siente querer cambiar algo y no obtener resultado alguno.

Leer varias veces este libro a tu propio ritmo abrirá nuevos horizontes en tu forma de ver la vida, despertará tu conciencia y conexión con el todo.

Léelo y podrás llegar a una gran comprensión cuando el autor habla de entrar en ti mismo y aceptar TODO lo que hay. Ese ‘yo soy’, esa presencia que está ahí y que olvidas por identificarte con tus historias, que así tengan un rol en tu clan a veces no es necesario adentrarse más en ello sino aceptar lo que es con consciencia, con eso basta para que sea trascendido por ti y tu familia.

Este escrito te llega como una voz de aliento. Para que sepas que No estás haciendo nada mal. Todo hace parte de tu proceso y es PERFECTO. Lo has intentado todo, entonces ahora, con amor, abraza la situación y Acéptala.

-¿Y cómo lo haces?

-Así como cuando perdonas a alguien que amas mucho. Es como si abrazaras eso que llamas problema, le dieras amor y lo dejaras ir. Del resto se encarga tu espíritu. Posiblemente lo encuentres algo complicado de hacer al inicio, pero con práctica lo conseguirás.

Todas estas no son más que formas. La verdadera esencia está en la aceptación del todo tal como es y la unión con el vacío. Tomar las herramientas como guía es más poderoso que identificarse plenamente con ellas.

 

http://www.tutorlistic.com

Comments (0)

Post a Comment

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
Instagram