Servicios

Terapia de Bioreprogramación para niños y adultos

Se identifica la raíz del conflicto para sanarlo. Esto impacta a psique, cerebro y cuerpo lo cual favorece todos los aspectos del consultante.

En una terapia de Bioreprogramación expresas la situación que deseas resolver y posteriormente entras en una relajación donde estás todo el tiempo consciente para contactar con las emociones, sensaciones, pensamientos y demás aspectos que hay alrededor de la situación o conflicto.

A partir de ese momento la información arrojada en el inconsciente la haces consciente y la reconoces para incorporar recursos propios que te devuelven bienestar a nivel físico, emocional y menta

Terapia energética profunda

En una consulta centrada en la energía indago profundamente tu campo para identificar huellas energéticas que contengan memoria del conflicto que desees solucionar y limpio para permitir el flujo sano de la misma; además tendrás equilibrada tu energía y reparada de información tóxica que muchas veces propicia depresión, insomnio, dolores físicos, obstáculos para la abundancia, relaciones conflictivas, entre otros.

Tanto en una consulta de energía como de Bioreprogramación estarás consciente todo el tiempo de lo que sucede mientras estás recostada  en una camilla. En algunos momentos se te pedirá que respires a diferentes ritmos para facilitar la relajación y efectividad de la consulta.

Tutoría de  inglés y español

Las tutorías de inglés y español para niños hasta los 10 años.

Si un pequeño está presentando dificultades en la parte relacional se dirige la tutoría para mejorar dicho aspecto.

En cada tutoría priman el respeto y la construcción de conocimiento desde el amor para promover un aprendizaje que impacta mente, cuerpo, emoción y espíritu.

 

¿Qué nos diferencia de los demás?

La tutoría

⊕Docente capacitado y con experiencia en la enseñanza del español y el  inglés  como segunda lengua.

⊕Trato completamente humano con personal sensible y consciente, trascendiendo el aprendizaje desde lo cognitivo hacia el desarrollo emocional y espiritual. De esta manera todo se unifica, logrando un aprendizaje holístico.

⊕Inclusión de las familias y la escuela en el proceso de aprendizaje y el acompañamiento holístico.

⊕Material y metodología adecuada para cada clase basados en la visión de la educación Montessori y la psicoterapia de Carl Jung.

⊕Comprensión del historial cultural de cada niño.

⊕Docente capacitado y con experiencia en psicoterapia.

Bloqueos emocionales

En una terapia para sanar bloqueos emocionales serás guiada para que identifiques la raíz de la situación y la sanes permanentemente.

Con la terapia de Bioreprogramación se envía información a la psiquis, cerebro y cuerpo para sanar el malestar de manera que te sientas tranquila mental, emocional y físicamente.

Algunos ejemplos son: 

 Preocupación (económica, relacional, existencial,etc)

 Depresión

Ansiedad

 Irritabilidad

∇ Desorientación

En esta consulta estarás recostada en una camilla, relajada y consciente todo el tiempo. Durante el tiempo que estés en camilla serás guiada para que de principio a fin conectes con el conflicto o problema y lo sanes de manera permanente.

Proyecto y sentido

En una terapia de proyecto y sentido liberarás información no sana que adquiriste desde el momento de tu concepción  y que está vinculado con una situación de tu presente que no deseas experimentar más.

Lo vivido por tus padres antes y durante tu concepción, gestación y nacimiento impacta en diferentes áreas de tu vida (economía, relaciones, empleos, etc) de acuerdo a la interpretación que le hayas dado en el momento; por ejemplo:  abandonos, discusiones, consumo de alucinógenos por parte de los padres, enfermedades, muertes, abusos, entre otros eventos que marcan la vida del futuro bebé.

En una terapia de proyecto y sentido estarás guiada para que sanes los bloqueos iniciados desde esa etapa y entregando a tus padres lo que amorosamente les corresponde permitiéndote empoderarte de tu propio proceso y vivirlo de la manera más armónica posible.

Transgeneracional

En una terapia de transgeneracional serás guiada para que liberes información que se viene repitiendo desde una o varias generaciones.

Debido a lo anterior dejarás de repetir patrones familiares y comenzarás a vivir tu vida, tal como la mereces.

Si te ha sucedido que repites historias de vida que de alguna manera le han sucedido a tus padres, tíos, abuelos, entre otros y que no son las más placenteras, entonces podría ser importante cancelar un programa que traes a nivel transgeneracional o familiar.

Cuando una historia se repite es porque el inconsciente la asume como valiosa y útil para el clan,  pero como en tu caso más que ayudar está obstaculizando, es importante cancelarlo para incorporar la nueva información que sí deseas experimentar en tu vida.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
Instagram