Single Blog

¿Qué percibo en la energía de las personas?

En este post, quiero compartirte algunas notas de lo que he percibido energéticamente en ciertas consultas, para que tengas una idea de cómo se reflejan tus vivencias en el aura.

Todos tenemos un campo de energía y a veces está más sano que en otros momentos; como cuando el stress o la preocupación se avecinan y sentimos agotamiento extremo o tristeza profunda.

Es por este motivo que algunas personas sienten la necesidad de limpiar su campo energético (aura), sobretodo si nunca lo han hecho y tienen acumulada mucha información.

También sucede cuando se han vivido situaciones impactantes que dejan huella a nivel emocional y/o mental. Por ejemplo la pérdida de alguien querido, un accidente, etc.

Hay diferentes tipo de información que podemos encontrar en el aura tales como:  creatividad, prosperidad, alegría, gozo, fluidez; hasta separaciones, pobreza, falta de amor propio, poca claridad mental, entre otros.

A continuación algunas descripciones que envuelven diferentes aspectos de la vida en cada consultante:

  1. Una mujer consulta para ayudar a su hijo a sentirse mejor ya que manifiesta características de TDAH en la escuela. Durante la revisión aural de la consultante observo una hemorragia energética grande con una especie de desgarre visceral donde aparentemente hay un bebé. Percibo que dicha ‘hemorragia energética’ la descompensa para tener energía durante el día. Le comento lo observado y manifiesta haber tenido un aborto con las características descritas. Energéticamente había información del aborto que bloqueaban el flujo energético suyo y de su hijo ya que el aborto fue anterior a su gestación coincidiendo en algunas fechas relacionadas con concepción, gestación y nacimiento.
  2. Un hombre consulta por su relación de pareja. Energéticamente veo el cordón  umbilical suyo unido al de su madre. Un cordón muy fuerte, innamovible y poco sano porque bloquea su individualidad como adulto. Al comentarle, manifiesta tener una relación de dependencia con su madre tan fuerte que no le es posible darle prioridad a su pareja actual ni a las anteriores, pues tiene una necesidad latente de estar con su madre y cumplirle todas sus peticiones.
  3. A varias personas les ha sucedido esto: consultan y les observo una especie de muro y/o piedra en sus pies y frente a ellos. Lo percibo como una incapacidad para avanzar hacia lo nuevo, para obtener regalos, dinero y en general cosas materiales. Además se percibe como una duda e incertidumbre al no saber que camino tomar. Al comentarles todas las personas aceptan sentirse perdidas, confusas, sin crecimiento económico o estancadas.
  4. Una mujer llega a consulta y se ve en su energía una especie de envoltura de papel regalo. Bien puesto, hermoso y cuidado. Al indagar más a fondo en su aura percibo una relación fuerte entre la envoltura y su madre. Le comento al respecto y ella dice: “mi mamá siempre me dice que soy un regalo del cielo, pues he nacido el mismo día de su cumpleaños”.
  5. Una mujer presenta una especie de barra atravesada en su campo energético. Una barra muy rígida, fría y firme. Durante la lectura lo relaciono con su capacidad para sensibilisarse con los otros, llegar a acuerdos y mostrarse amorosa con los demás. Al comenarle, ella afirma haber sufrido tanto que decidió ser muy fria para que nada le afectase y la desgastara más. La misma mujer, con bloqueos económicos y sociales, tenía tanto acumulado y reprimido que había acogido, sin querer, varias energías poco sanas ya fortalecidas en su aura: una forma con facciones bruscas y violentas que le drenaba su energía y le quitaba claridad para la toma de decisiones.
  6. Una mujer consulta para una limpieza aural y observo en su energía una especie de objeto cortopunzante, navajas y cuchillos energéticos; lo relaciono con su capacidad para empatizar con el sexo opuesto y me dice que ella prefiere ser prevenida y tenerlos de lejos que darles entrada y que la afecten emocionalmente. Debido a ese aprendizaje su energía se adaptó, alejando “sin querer” a sus posibles pretendientes.

 

Las anteriores son algunas notas que pueden aclararte cómo impactan Positiva y Negativamente tus vivencias al cuerpo energético. Para las vivencias positivas el consultante reconoce sus potencialidades y si es necesario se fortalecen más;  para las negativas se limpia la información, aprendiendo de ella y facilitando el flujo energético.

Entrégate a la creatividad, al amor, al auto-cuidado y de esa forma te fortalecerás y mejorarás varios aspectos de tu vida.

Podrías preguntarte y comentar: ¿si pudieras ver tu aura y la de quienes te rodean qué crees que encontrarías? ¿crees que tendrías que limpiar la tuya?¿por qué? ¿cómo influyen los espacios y personas que frecuentas en tu aura?

 

Recomendados:

Las 3 mejores recomendaciones para limpiar tu aura de energías densas

3 tips infalibles para limpiar tu casa de energías densas

Todas estas no son más que formas. La verdadera esencia está en la aceptación del todo tal como es y la unión con el vacío. Tomar las herramientas como guía es más poderoso que identificarse plenamente con ellas.

 

Comments (0)

Post a Comment

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
Instagram