Single Blog

Más allá del color de tu Aura

 

Hay diferentes formas de leer la energía de las personas. Hay quienes leen el aura y pueden decirte de qué color es. Otros, como es mi caso, leemos la información que está arrojada en uno o varios cuerpos.

Entonces, en el primer ejemplo podrías saber qué colores predominan en tu energía y algunas inclinaciones en cuanto a habilidades: sociales, intelectuales, relacionales, etc.

En el segundo caso, recibes información que trasciende  varios cuerpos energéticos. Si esa información se está manifestando es porque es importante para tu presente.

Por ejemplo:

  • En una ocasión vi una mujer en el cuerpo mental del consultante, lo cual indicaba por la forma en que aparecía -que se preocupaba por ella. Efectivamente era una hija que en ese momento era gran motivo de preocupación. Acto seguido pude ver que la hija era distraída lo que la madre responde: está diagnosticada con déficit de atención.  Luego, Aún más profundo, se pudo ver que el déficit de atención se originó energéticamente desde que la niña estaba en el vientre de la madre.

Hay miles y miles de datos que nuestra energía guarda; de esta y otras vidas. A veces el mundo espiritual  pone en manifiesto información de otras vidas porque sabe que estamos listos a trascenderla.

Por ejemplo, recuerdo un consultante quien estaba enfocado en sanar la sexualidad. En esa sesión se manifestó claramente una vida pasada en la que había abusado de personas y el sexo lo vivía de manera despiadada. En ese caso, lo que hicimos fue canalizar el trabajo de los espíritus guías y transformar aquella información de modo que él pudiera vivir la sexualidad como estaba listo para hacerlo desde el presente.

Estas experiencias iluminan nuestra percepción de la realidad y ayudan mucho para superar diversas situaciones y tener paz.

Nadie te puede garantizar qué pasará en el futuro pues eres el responsable, pero sí puedes guiarte por el mundo espiritual.

Si te interesa conocer más a fondo la información arrojada en tu energía contáctame, escríbeme, pregunta. Con todo gusto serás recibido.

 

 

Comments (0)

Post a Comment