Single Blog

Los mejores tips para tener Sueños Lúcidos y volverte todo un experto.

Si estás en este post es porque con seguridad te interesa el mundo de los sueños.

Déjame decirte que  llegaste al lugar indicado pues te compartiré los mejores tips con los que he tenido resultados sorprendentes.

Me encantaría ayudarte a que tengas sueños lúcidos inolvidables lo más pronto posible.

 

Cada vez es más la cantidad de personas interesadas en tener sueños lúcidos y aprender del tema. También están quienes han iniciado su camino hace algún tiempo, y parece agotarse su creatividad ya que no saben qué más hacer en lucidez. Es este post compartiré  unos tips muy útiles para todos.

Ir a la vía láctea o visitar personas para acompañarles en su proceso de sanación, es algo que justifica el estado de presencia que se requiere, el  fortalecimiento energético, la voluntad y la superación de los deseos que se hacen manifiestos ocasionalmente al salir al mundo astral.

Si aún no sabes cómo iniciarte en este mundo te comparto unos tips que te ayudarán potentemente si los practicas a diario; o si ya has iniciado te dejo unas ideas para que sigas explorando este fascinante mundo.

Los 5 Tips más efectivos para tener sueños lúcidos

1.Estar consciente de lo que haces durante el día:

esto tiene una fuerza súper potente que te ayudará a tener energía suficiente en los sueños lúcidos y a no despertarte de inmediato.

Por ejemplo lo que sucede mientras lees este artículo: ¿Cómo es tu respiración? ¿La temperatura o la energía en tu cuerpo?  Observa y siente tus pasos cuando caminas o tus manos cuando tomas los objetos.

2.Hacer tests durante el día:  

durante estos te puedes preguntar: ¿estoy soñando? luego haces una prueba; por ejemplo, intentar volar o hacer algo alocado, deja volar tu imaginación!

Está claro que en vigilia (mientras estás despierto) no lograrás volar pero en lucidez sí, lo cual te aclarará que estás soñando y te abrirá las puertas a explorar en el mundo astral.

3.Antes de dormirte intenciona tu sueño lúcido:

si te vas a la cama sin planear lo que harás cuando estés en tu sueño lúcido estarás desperdiciando un 80% de las posibilidades de avanzar en este mundo.

Para esto dí lo que deseas hacer. Por ejemplo: cuando sepa que estoy soñando voy a recorrer las habitaciones de mi casa o voy a observar a mi mascota. Las posibilidades son infinitas y a medida que practiques podrás hacer mil cosas más.

4.Desactiva el despertador:

cuando te acuestas con el mensaje subconsciente de que tienes que despertarte al siguiente día a trabajar no estás relajado para tener un sueño lúcido. Que no te pase como a mí que me di cuenta que estaba soñando e iba a volar y de repente sonó el despertador :/

Al ir a la cama asegúrate de dormir tranquilamente (puedes meditar o enfocarte en sentir tu cuerpo) dejando de lado todas las preocupaciones.

5.Nutre tu cerebro con información del tema:

lee, mira o escucha información relacionada con los sueños lúcidos durante el día. Esto te preparará para que la salida sea más fácil y segura.

¡Ayuda! Ya he tenido sueños lúcidos y no sé qué más hacer

Algunas personas les sucede que no saben qué más hacer en sus sueños lúcidos cuando llevan un camino recorrido, aquí dejo seis ideas que por experiencia propia sé que funcionan.

Ten en cuenta que todo debe estar basado en el amor y el respeto por las otras personas. Nunca intentar violar la intimidad de otros visitándolos sin su autorización:

1.Comunicarse con familiares fallecidos: Recuerda respetar su tiempo para comunicarse contigo.  Si ellos lo desean surgirá facilmente. Eso sí, antes de dormirte intenciona tu sueño diciéndote lo que deseas hacer.

Lo puedes intencionar mentalmente aunque en voz alta es mejor. No tienes que gritarlo, con que te escuches está bien. Puedes decir “en este momento voy a dormir, cuando esté soñando me daré cuenta de que estoy soñando y hablaré con _____”. Puedes agregarle: “le preguntaré ____” , “simplemente lo veré” o “escucharé lo que tiene por decirme”. 

2. Hacer terapia: Si eres trabajador de la luz puedes acompañar procesos de sanación. Informa a la persona que te consulta para obtener su aprobación, luego en la noche intenciona que irás donde ella/él a hacer lo que debas hacer.

Recuerda también que deberás estar muy consciente durante el día para que tengas la energía suficiente y hacerlo lo mejor posible.

3.Hablar con guías espirituales: esta experiencia es sencillamente espectacular. Puedes llamarlos mientras estás en tus sueños lúcidos, si estás listo ellos llegarán.

Si quieres recibir un mensaje se lo puedes pedir. Es importante que antes de dormir programes lo que harás una vez estés en lucidez (hacer una pregunta específica, escuchar lo que tiene por decirte, observarle, etc) para que cuando vuelvas no despiertes sin haber hecho nada. 

4. Hablar con animales de poder: ver, sentir o hablar con un animal de poder es una experiencia que se quedará impregnada en cada capa de tu piel.

Cuando estés en el sueño lúcido puedes llamar a tu animal de poder, no tienes que saber quién es,  con seguridad si está esperando por ti se manifestará, no solo mostrándote qué animal te acompaña sino dándote valiosos mensajes.

5.Indagar sobre vidas pasadas: Aprender de tus vidas pasadas o en mundos paralelos te aporta ideas nuevas y una forma diferente de ver la vida.

Recuerdo una ocasión cuando en lucidez me ví bailando música de la india, usando los trajes tradicionales y compartiendo con muchas personas del lugar. Dentro del sueño lúcido supe que esa era otra vida mía, lo disfruté y aprendí tanto que nunca más se me olvidará.

Para hacerlo puedes pedir a tus guías, antes de dormirte, que te muestren una vida pasada que sea relevante conocer en tu presente,  ya sea para tomar alguna decisión importante en tu vida, o simplemente para maravillarte.

6.Hablar con otra versión de ti misma: He experimentado cómo en ocasiones nuestras versiones de otros planos están ahí para mostrarnos algo. ¿Por qué habríamos de desaprovechar semejante regalo?

Puedes pedirle consejos o que se manifieste para verle.

Para llamarlo, antes de dormirte, enfócate en la versión más amorosa que visualices confiando en que aparecerá si es el momento.

Entre más practiques tu estado de presencia durante el día, más fácil te resultará viajar en sueños lúcidos y hacer cada vez mejores cosas que te ayudarán en tu vida.

Todas estas no son más que formas. La verdadera esencia está en la aceptación del todo tal como es y la unión con el vacío. Tomar las herramientas como guía es más poderoso que identificarse plenamente con ellas.

http://www.tutorlistic.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments (0)

Post a Comment

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
Instagram