Single Blog

Las 3 mejores recomendaciones para limpiar tu aura de energías densas

¿A veces crees que las personas debido a  sus vivencias pueden dañar tu aura impactando negativamente tu entorno laboral, economía, relaciones  y una cantidad de etcéteras sin fin?

Si es así este post  con 3 grandiosas ideas te interesará y te ayudará bastante para que tú mismo te limpies, no sin antes aclarar que nada ni nadie puede afectarte si estás fortalecido en la unión con el todo. Sin embargo, comprendo que lograr esa unificación hace parte de un proceso y herramientas como estas son de gran ayuda en ciertos periodos de vida. 

 

1.Meditación guiada:

La meditación es una actividad que En Todo Momento es apropiada. Inclusive cuando todo parece estar muy bien, pues no hay que esperar a pasar un mal rato para hacerlo. 

Este tipo de limpieza te será muy útil si te gusta escuchar y  visualizar cuando te guían; además es muy fácil pues sólo tienes que abrir youtube, escribir “meditación para limpiar energias negativas”, o meditación para limpieza energética, y a partir de ahí  seguir las instrucciones  confiando en que tu yo superior hará el resto.

Afortunadamente hay muchas personas compartiendo su energía por medio de las meditaciones y ampliando el acceso a una gran biblioteca holística siempre lista para ser visitada. Por este motivo, te recomiendo que inicialmente escuches varios con el fin de encontrar uno en el que te guste el tono de voz, timbre, la manera de guiar, el ambiente que genera y por supuesto lo que te lleva a visualizar. No desistas ante la meditación guiada de inmediato por escuchar una voz que no te agrada, no todas son así y hace falta que encuentres la ideal para ti la cual estará completa por el espíritu de quien la guia.

Las palabras son grandes conductores de energía, y las personas que suben videos para limpiar el aura deben estar limpios y sintonizados con lo que quieren transmitir; de lo contrario, sucederá que  no te conectas con la meditación creyendo que hiciste algo mal y con la sensación de no haber logrado nada. Yo personalmente usé por varias semanas las meditaciones de Martín Laplace, e Iván Donalson, tú seguramente encontrarás más con las que sientas que logras una limpieza potente, rápida y efectiva.

Sea cual sea la meditacion que elijas, asegúrate de elegir un espacio y momento tranquilo, donde nadie ni nada te perturbe y más si estás iniciando el camino de la meditación, porque una vez tengas experiencia aprenderás a usar todos los sonidos externos a tu favor para relajarte más. Finalmente elige una postura cómoda y prepárate para dejarte llevar por la experiencia del otro y limpiar tu aura.

Te recomiendo que lo hagas mínimo una vez a la semana. De la misma manera en que cuidas de tu cuerpo con el aseo  personal es importante cuidar del cuerpo aural.

¡Ojo! Esto ayuda con energías generadas por tu tristeza, enojo, frustración y demás emociones; no la recomiendo para transmutar entidades, seres desencarnados u otras de este tipo que puedan estar adheridas a tu campo. Para esto, es muy importante que busques a alguien de confianza y que tenga la capacidad de hacerlo amorosamente.  

2.Apertura de Campo de Energía:

No sé si te ha pasado que vas a cursos y aprendes un montón de cosas nuevas pero por alguna razón consideras que eso es para expertos y que tu no tienes cabida ahí.  Déjame decirte que eso ocurre ante la desvalorización porque te crees “no lo suficiente”, cuando en realidad tu estás listo para hacerlo y la muestra más clara es que la información te llegó en el momento indicado, de lo contrario no sabrías nada del tema.

Así que ¡sácale provecho a todo lo que aprendes!

Eso te lo cuento porque este tipo de limpieza aural la aprendí en un curso en el que después me dí cuenta que muchos de los participantes, e incluso personas a quienes después se la compartí, no la siguieron practicando porque no se creían capaces, lo cual me sorprende pues la efectividad de la misma fue para mí sorprendente.

Cuando la aprendí la usé por meses consecutivos para limpiar mi campo e inclusive diferentes espacios. Si tienes experiencia en el tema y quieres aplicarlo para transmutar energías de seres que se han adherido parcialmente lo puedes hacer. Si no tienes experiencia y sientes que hay algo muy fuerte y no estás listo para hacerlo mejor pide ayuda a un experto.

Paso a paso:

Para este tipo de limpieza, te puedes sentar  en posición de meditación o recostar en la cama, como te sientas cómodo.

♥Cierras los ojos y respiras profundamente tomando aire por la nariz y exhalando por la boca. Lo haces varias veces hasta sentirte relajado.

Visualiza que tu campo de energía, que es como un óvalo alrededor tuyo, se expande tanto como quieras, por ejemplo, a unos 40-45 centímetros de tu cuerpo que es la medida aproximada de tu aura,  o lo expandes del tamaño de tu  habitación, casa, ciudad, etc. Esto varía de hasta dónde quieres limpiar.

Visualiza dos cordones que salen de tu ombligo y conectan con el centro de la tierra. Por uno de esos cordones, al tu inhalar, tomas la energía limpia de la tierra  y la traes a ti; y al exhalar tomas la densidad en ti y la envías a la tierra quien se encarga de limpiar.

♥Repites el procedimiento tanto como sea necesario hasta sentir que todo tu campo está limpio y armonizado. Si decidiste expandir tu campo de energía tan grande como tu habitación por ejemplo, entonces puedes visualizar lo mismo de modo que limpias tu alcoba, ahora, si te interesa saber cómo limpiar espacios te dejo este post que escribí basada en mi experiencia con las limpiezas más efectivas. 

♥Una vez sientes que está listo, contraes tu campo de energía a su tamaño normal (40 a 45 cm alrededor de tu cuerpo)

♥Traes los cordones que estaban conectados a la tierra de vuelta a tu ombligo.

♥Por último agradece.

3.Péndulo:

Para realizar la limpieza con el péndulo debes tener una comunicación clara con él e identificar cuándo te está mostrando bloqueo, fluidez, armonía, actividad e inactividad de una zona.

§ Toma el péndulo y le intencionas para hacer la limpieza, esto es, le dejas saber con mucho amor tu propósito de limpiar tu campo energético o aura. Hay personas que prefieren preguntarle al péndulo si está listo para limpiar y dependiendo de su respuesta continúan o suspenden la sesión. Yo personalmente, me conecto con mi intuición y actúo basada en ello.

§ Luego, te recuestas en una cama o te sientas en una silla cómoda e inhalas y exhalas varias veces hasta estar relajado.

§ Después,  comienzas a pasar el péndulo por diferentes partes de tu cuerpo. Puedes hacerlo como sientas que es prudente:  empezando por la cabeza y terminando en los pies o viceversa. Recuerda: no es pertinente seguir paso a paso las recomendaciones si te olvidas de tu intuición.

§ Cuando estés pasando el péndulo por cada una de tus partes del cuerpo (los pies, tobillos, rodillas, piernas, sexo, abdomen, pecho, garganta, cara, cabeza,etc) debes fijarte cómo gira y sentir si te envía una sensación física, emocional o de otro tipo, como mensaje de que algo está bloqueado o denso.

§ Si identificas una zona a limpiar  entonces le pides amorosamente al péndulo que transmute dicha información. Asi el péndulo hará su parte. Al pedírselo es posible que él aumente notoriamente su movimiento o disminuya casi por completo, pero no que se quede haciendo lo mismo, pues de esta manera es posible que no esté limpiando.  Si esto sucede, lo paras del todo y luego lo vuelves a poner en la zona afectada para que retome su proceso de limpieza.

§ Repite el proceso por todo el cuerpo y te aseguras de que todo esté armonizado.

§ Cuando sientas, ya sea por las sensaciones, emociones o por  las señales del péndulo, que todo está limpio, agradece y estarás listo para seguir con tu día y maravillarte ante lo que puede suceder cuando tu aura está limpia y armonizada.

 

Recomendación final: si sientes que hay algo muy fuerte que te supera busca a alguien confiable y con experiencia que te ayude. No dejes que algo tan hermoso como estar en este camino te genere malestares.

Todas estas no son más que formas. La verdadera esencia está en la aceptación del todo tal como es y la unión con el vacío. Tomar las herramientas como guía es más poderoso que identificarse plenamente con ellas.

http://www.tutorlistic.com

Recomendado: 3 tips para limpiar tu casa de energías densas.

 

Comments (0)

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
Instagram